lunes, 5 de noviembre de 2012

El Salón del Manga XVIII de Karbones Disléxicos

En este Salón del Manga 2012 de Barcelona, los Karbones hemos ido a por todas con el nuevo Fanzine, el 3º ya, con la incorporación de los cómics de los nuevos miembros. El nuevo recinto ha mejorado mucho la experiencia y hemos salido muy satisfechos y con ilusión por el resultado, ha sido duro, nadie nos lo ha puesto fácil, pero ahí estamos siempre al pie del cañón. Este año el Fanzine nuevo "La Depresión" ha sido variado, con parodias, cachondeo, canciones y mucho entretenimiento y pasatiempos divertidos.

 Aunque con el catálogo de Chapas notablemente reducido, por causas ajenas a nuestro grupo, nos hemos plantado allí con nuevo Merchandising; ilustraciones, bolígrafos personalizados nuevos muy molones, nuevas ofertas, nuevas Cartas Alteradas y muchas cosas más! Y sobretodo el Concurso tan esperado dónde sorteamos a nuestro Gremlin, pieza de coleccionista muy difícil de conseguir y al que todos nuestros participantes ansiaban tener en sus manos, a los que estamos muy agradecidos por su participación. El Sorteo dio su fin el Domingo 4 a las 19:00h, con resultado del número 370 como ganador:


Subiremos pronto el vídeo del Sorteo en directo De nuevo muchísimas gracias a todos por participar, estamos preparando más concursos para vosotros, si no os ha tocado, esperamos que tengáis más suerte la próxima vez. Nos lo hemos pasado genial y con mucha ilusión, en breve subiremos las novedades que estamos preparando, nuevos concursos, nuevo Fanzine, etc. Así que agarraos y atentos a las novedades en cuanto las publiquemos! Podéis consultarnos vuestras dudas o cualquier cosa en nuestro FACEBOOK o Correo electrónico:

https://www.facebook.com/karbones.dislexicos
karbonesdislexicos@hotmail.es

Os dejamos con una imagen del Stand con unos cuantos miembros del equipo!

















¡Esperamos volveros a ver muy pronto!

KARBONES DISLÉXICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario